Estrena sonrisa gracias a Listerine Blanqueador Avanzado

Pablo 3 febrero 2016 0

Listerine Blanqueador Avanzado

Para causar una buena impresión, la sonrisa es uno de los factores fundamentales. La calidad de nuestros dientes dirá mucho de nosotros, por lo que es recomendable tenerlos en perfecto estado. Para eso, es imprescindible tener una buena higiene bucodental, para la que las pastas de dientes y blanqueadores te podrán ayudar.

Si quieres tener una sonrisa bonita, te recomiendo probar el nuevo Listerine Blanqueador Avanzado, un enjuague que te ayudará a tener cada día una sonrisa más sana y blanca. El nuevo producto de Listerine es un enjuague que actúa sobre los dientes de varias formas, blanqueando la dentadura y haciendo que sea más resistente contra las inclemencias que la ataquen.

Listerine Blanqueador Avanzado tiene una fórmula multiacción única que blanquea hasta las manchas más intensas, eliminándolas con una técnica no abrasiva que no hace daño a la dentadura. También crea una capa protectora que previene la formación de nuevas manchas. El producto contiene flúor para reforzar la resistencia del esmalte y evitar la aparición de la caries.

El nuevo blanqueador de Listerine también tiene poder antiséptico suficiente para eliminar los gérmenes más fuertes y que estén en los lugares de más difícil acceso. El producto perfecto para tu sonrisa.

La pasta de dientes y el blanqueador son dos productos esenciales para tener una buena sonrisa. Listerine es una de las empresas que más sabe de esto. Con Listerine Blanqueador Avanzado han querido dar a los clientes un producto que blanquee su sonrisa como ninguno. Ya está a la venta en tiendas. Imprescindible si queréis tener unos dientes impecables.