Frudesa, gran ayuda para nuestra alimentación diaria

Sergio 29 abril 2011 0

A veces es complicado variar en nuestros platos de cocina, o intentar complacer a toda la familia ¿verdad?
Nos esforzamos pero la verdad es que es complicado y una ayuda no viene mal. Por eso Frudesa piensa en ello y añade nuevos productos a su línea. Por supuesto, también están los platos más tradicionales, como paella valenciana, menestra de verduras, pero alguna novedad a nuestra alimentación viene fenomenal, para darle un poquito de imaginación, por eso os recomiendo que probéis las espinacas con piñones y pasas o a la crema.

Al comprar verduras congeladas y platos precocinados, tenemos el miedo de que no sean naturales o no tengan gusto. Ya no te preocupes, tienes la confianza de que Frudesa ha sido premiada con el premio Sabor del Año y sus productos son 100% naturales sin conservantes ni colorantes. Las recetas son limpias y libres de aditivos. Podemos estar tranquilas de que nos garantizan una alimentación sana.


Frudesa ha pensado en todo y como sus productos son rápidos y sencillos de preparar, en nuestro tiempo libre ¡nos quieren invitar al cine! Todo gracias a la promoción ¡Frudesa está de cine!, con la que podemos ganar entradas gratis. ¿Cómo? Entrando en www.frudesa.es y buscando la promoción “Frudesa está de cine”. Una vez compremos uno de los productos en promoción*, nos registramos e introducimos el código de barras y la información complementaria que nos solicitan (no olvidéis vuestro ticket de compra). Al instante sabremos si hemos ganado las entradas o no. Sencillo ¿verdad?

Hay muchas oportunidades, porque hay más de 3.000 entradas para repartir hasta el 8 de julio.

Salto: Arroz Precocido 450g, Arroces tres delicias 500g, Arroces tres delicias 1000g, Arroces tres delicias Marisco 500g, Paella Valenciana 700g, Paella Marisco 700g, Arroz Negro 700g.
Frudíssimas: Guisantes con jamón 400g, Menestra de verduras 400g.
Espinacas: Al ajillo 400g, Con pasas y piñones 400g, A la crema 400g.