Con el nuevo producto de Findus cualquiera puede cocinar una rica tortilla

blogerredas 6 octubre 2010 0

Un nuevo producto de Findus viene a revolucionar la cocina de todas las amas de casa. Se trata del nuevo Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, el cual es un preparado que viene en prácticos sobres de 550 gramos y permite realizar las mas ricas tortillas en tan solo 10 minutos. De manera que la tediosa espera, y la dificultad para encontrar el punto justo de cocción de las papas, ya no representarán ningún tipo de problema.

Además el nuevo producto de Findus está realizado en base a ingredientes totalmente naturales (patatas, cebollas y aceite de girasol), por lo que no solo representa un ahorro de tiempo y esfuerzo, sino que también esto viene acompañado con todas las ventajas nutricionales que sus elementos poseen.


Este nuevo producto ya se encuentra disponible en cualquier supermercado, con un formato de 550 gramos, que junto con 6 huevos, da para hacer una tortilla de casi 1 kilogramo y 4 raciones que se acompaña de una gran promoción de lanzamiento. Además otra gran ventaja de esta novedad de Findus es que no solo sirve para cocinar tortillas, sino que es una excelente opción también para realizar una base de huevos rotos, o simplemente acompañar las guarniciones.

De esta manera cada vez que abras un envase de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas podrás en tan solo 10 minutos cocinar una tortilla casera tan o incluso mas rica que la que haces siempre de la manera tradicional, solo que de una manera mucho mas fácil y sobre todo mucho mas rápida que nunca

Es así que el placer de disfrutar una buena y nutritiva tortilla, vendrá acompañado por el placer de cocinarla de manera rápida y sencilla sin tener que estar controlando que no se quemen las papas, gracias a este producto tan innovador, el Findus Verdiless Patata y Cebolla Pochadas.