Citas con mujeres solteras

Pablo 25 abril 2013 1



Algunos detalles de la personalidad pueden hacer que las mujeres solteras se encuentren alto solas con el paso del tiempo. Las mujeres con mucho éxito y una carrera profesional de alto standig también pueden tener éxito en el amor. Si este es tu caso y acabas de conocer a alguien a través de unos amigos, sigue alguno de estos consejos que te vamos a dar para que todo vaya de maravilla.

Lo primero es investigar un poco para saber algo más sobre esa persona. Eso te ayudará a mantener fluidas conversaciones el día que tengáis una cena, por ejemplo. Si llega esta primera cita, no te hagas dueña de la conversación y le cuentes lo maravillosa que eres trabajando y todos los estudios que tienes. Puedes ser una chica muy exitosa pero tampoco es cuestión de echárselo en cara.

No interpongas el trabajo a tener una cita. Hoy en día con el lío diario que todos tenemos es difícil coincidir horarios y poder mantener una cita, por eso, haz un hueco en tu agenda y amóldate a los horarios de la otra persona. Si quieres conseguir algo tendrás que ceder. Ya recuperarás el trabajo, aunque sabes que ese tema lo llevas al día.

Muéstrale ese lado tuyo que no muestras en el trabajo, Sé agradable, simpática y comprensible. No debes ser brusca y evita todas las llamadas laborales que puedas durante la cita. No es fácil estar hablando con una persona que te gusta y  estar, a la vez, resolviendo un sinfín de problemas.