Leche de crecimiento, fundamental para la alimentación de tu bebé

Pablo 16 mayo 2016 0

Nestlé

En la vida de un bebé, la leche conforma la alimentación base. La tomará a todas horas, todos los días y en todo momento. Este elemento tiene todas las características que necesitan tanto para su desarrollo como para el crecimiento. Sin embargo, existen varios tipos. La leche de crecimiento es una de las más esenciales, sobre todo porque está especialmente preparada para proporcionar al niño todos los ingredientes que necesitará para crecer fuerte y sano.

La vitamina D, el hierro y las proteínas son imprescindibles para su desarrollo. De hecho, la leche de crecimiento está adaptada a sus requisitos, dando todo lo que necesita. Además, no contiene exceso de proteína, lo cual ayuda a evitar los efectos negativos sobre la salud. El crecimiento se hará de una manera más equilibrada. Algo que agradecerá su propio cuerpo.

Por otra parte, la leche de crecimiento suele estar enriquecida con 13 vitaminas, esenciales para la salud de los niños a partir de 1 año. Por otra parte, también se incluye el hierro, el zinc, el calcio y la vitamina D. Sus huesos crecen de manera debida y sin problemas.

Como ya hemos dicho, la leche de crecimiento está preparada especialmente para que los niños tengan todos los componentes que necesitan. Nestlé es una de las marcas que mejores productos de este tipo hace. Destaca la marca Junior, la cual es concreta y exacta en cuanto a la ayuda para los niños.

Por último, no olvidéis que la leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.