El nuevo catálogo IKEA 2017 también incorpora ideas para decorar

Alejandro 21 septiembre 2016 0

950565

El nuevo catálogo IKEA 2017 también incorpora ideas para decorar

Los catálogos de IKEA son uno de los más esperados por todas nosotras, porque en él no sólo encontramos maravillosos muebles de diseño a precios únicos, sino que también nos da ideas para redecorar espacios de nuestra casa.

Muchas veces entramos en nuestro dormitorio, en nuestro baño o en otros lugares de la casa y pensamos que falta algo, que un pequeño cambio le vendría genial, pero lo dejamos en el olvido y sigue igual. Estos cambios pequeños que pueden hacerse con un poco de pintura y algún mueble nuevo cambian radicalmente, no sólo la imagen de la estancia, sino también la forma en que nos sentimos mientras estamos en ella. Nuestra casa es nuestro templo y debe estar a nuestro gusto, y ¿qué forma más sencilla hay que consultando el catálogo de IKEA 2017?

Cualquier cambio que hagamos en nuestra casa puede hacer que parezca nueva, sí, pero debemos de prestar mucha atención a qué elementos introducimos y tener en cuenta si afectan a la decoración. Algunos muebles o alfombras, por ejemplo, requieren un color de pared diferente para que encaje mejor. Por eso debemos de estudiar bien qué muebles y demás equipamiento vamos a introducir en casa. Por suerte para nosotras, la mayoría de muebles de IKEA están creados para una estancia, pero son perfectamente adaptables a muchas otras. Esto hace que podamos crear rincones verdaderamente únicos y que puede que ni la propia marca haya pensado jamás. Así, una estantería pensada para el salón puede encajar en nuestro baño o un taburete puede ser la mesilla de noche perfecta. Si tenemos en casa el nuevo catálogo IKEA 2017 podremos echar un vistazo siempre que queramos y/o cuando estemos inspiradas. Seguro que en menos de lo que pensamos tendremos ya marcadas muchas de sus páginas con ideas nuestras y suyas, porque también incorporan fotografías para inspirarnos.

Como ves, una de las formas más cómodas de redecorar un espacio y encontrarnos mejor en nuestra cama, nuestro baño o en la cocina, es consultando el catálogo de IKEA 2017 y dejándonos llevar por nuestra creatividad y sensaciones.

Post Patrocinado