DKISS, así es la nueva televisión de KISS Media

Pablo 30 mayo 2016 0

DKISS

En Kiss Media quieren que las mujeres tengan su propio estilo, con contenidos y formas preparadas especialmente para ellos. No importan las necesidades, el grupo continua trabajando con el fin de tengan su propio espacio. Con este objetivo nace DKISS, la nueva televisión del Grupo KISS Media y que solo tiene contenidos pensados para mujeres reales.

Da igual la forma que tengáis de ver la vida. DKISS es el canal perfecto. De hecho, ya ha celebrado su estreno con una excelente acogida por parte de la prensa y la propia audiencia. Sin ir más lejos, ha sido uno de los canales más vistos de la TDT durante su primera semana de emisiones.

DKISS está dirigido a un público preferentemente femenino, alejado de clichés y estereotipos. Se quiere sorprender a la mujer actual, autónoma, con cofianza en sí misma e independiente. También se apoya a la mujer inquieta y curiosa cuya motivación es la de estar conociendo siempre nuevas realidades, además de expandir su mundo. El canal ya ha firmado acuerdos con varios proveedores de contenidos internacionales, además de seguir trabajando para ofrecer las mejores emisiones.

Los principales responsables del canal han opinado que su principal objetivo es el de ofrecer un canal único dirigido a un público femenino con ganas de entretenerse y aprender. Están continuamente buscando contenidos novedosos, lo que significa que veremos novedades cada poco tiempo.

Ya sabéis que DKISS es un canal que ya está disponible en la TDT, lo que significa que podéis sintonizarlo y verlo en cualquier momento. Y con todo tipo de contenidos dirigidos a la mujer.