Consejos para hidratar el cabello

Pablo 21 Octubre 2014 0


elegir-base-de-maquillaje

Cuando se trata de hidratación, nos ocupamos de la piel de nuestro cuerpo y rostro, pero por lo general no pensamos en hidratar nuestro cabello. Sin embargo, es importante hidratarlo para evitar su caída y quiebre, pero, ¿cómo podemos hacer esto?

La belleza comienza desde adentro. Es por esto que una dieta balanceada nos ayudará a mantener una cabellera saludable. Incluye alimentos que como el pescado, las aceitunas y el aguacate en tu dieta para hidratar el cabello de manera natural. Así mismo, las papas y los pepinos ayudan a fortalecer el cabello.

Si crees que debes lavar tu cabello todos los días para mantenerlo sano, piénsalo bien. Si lo lavas en exceso eliminarás sus aceites naturales y tu cuero cabelludo producirá aún más aceite para compensar la pérdida, haciendo que se vea aún más grasoso. Trata de lavar tu cabello cada dos días para un aspecto más saludable.

Los beneficios de los productos naturales en el cuidado del cabello se extienden a su aplicación. No sólo puedes consumir aguacate para ayudar a cuidar tu cabellera, sino que también puedes aplicar una mascarilla de aguacate, yema de huevo y aceite para hidratar tu cabello. El aceite de coco y el aceite de oliva también son buenos aliados de tu cabello: aplica unas gotas del aceite de tu preferencia sobre las puntas y distribuye de forma uniforme, deja actuar por media hora y lava tu cabello. Verás que tendrá un aspecto más sano y brillante.