Casa Tarradellas te invita a su juego con el que puedes ganar lotes de productos

Alejandro 27 julio 2016 0

948760

Casa Tarradellas te invita a su juego con el que puedes ganar lotes de productos

Una de las empresas líder en alimentación, Casa Tarradellas, nos trae su nueva campaña en la que nos invita a participar activamente mediante la creación de un Escape Room, un juego en el que nos adentramos en la masía de la familia del anuncio de televisión y en la que tendremos que ir resolviendo enigmas y encontrando pistas. Para todos los que conocemos la gama de productos de esta empresa, es fácil entender por qué no dura ni 24 horas ese espetec tan delicioso.

El Espetec de Casa Tarradellas es perfecto para cualquier momento y, como en la familia del spot publicitario, igual que entra en casa desaparece por lo delicioso que está. Para todos aquellos amantes de los productos de Casa Tarradellas esta nueva campaña les ofrece la oportunidad de conseguir lotes de productos de la marca a través del juego. Por cada misterio que juguemos obtendremos un punto, y también por cada enigma que resolvamos, pudiendo obtener hasta 10 puntos que equivaldrán a boletos para el sorteo de 25 lotes de productos de esta magnífica marca. A través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) podremos comparar impresiones con otras personas y estar al día de todo lo relacionado con el juego y sus productos.

Espetec de Casa Tarradellas

Espetec de Casa Tarradellas

Si tenemos que apostar por la calidad y la seguridad en lo que a la alimentación se refiere, sin duda alguna Casa Tarradellas ofrece el máximo en ambas categorías. Su espetec se ha convertido en uno de los más demandados, y el hecho de que la empresa ofrezca la posibilidad de ganar lotes mediante un juego tan apasionante, divertido y que hace trabajar nuestra mente, sin duda alguna es un punto a favor más. Anímate a adentrarte en la masía, conoce mejor a la familia, trata de convertirte en el mejor investigador y consigue todos los puntos que puedas para participar.

 

Post Patrocinado