¿que vestido de cóctel sienta mejor?

Pablo 30 septiembre 2014 0

vestido-fiesta

Entre lo sofisticado de un vestido largo y la frescura de uno corto, se encuentra el traje de cóctel. Resulta la prenda perfecta para vestir de etiqueta en una boda, una fiesta o una reunión de nivel. Los vestidos de cóctel no fallan pues estilizan la figura de la mujer y les da un toque muy femenino a la par que elegante. Es posible ver vestidos de mujer online en la web de Adolfo Domínguez.
En primer lugar, se debe acertar con modelo que se va a usar, sobre todo, su tejido y para ello la clave pasa por la época del año. En verano se apuesta por el satén, el algodón y el lino, en tanto que en invierno hay que decantarse por la lana.
Por otro lado, la mujer no debe olvidar su propio estilo. Se puede elegir entre varios vestidos de cóctel como sin mangas, de manga corta, de tirantes, manga larga o manga francesa. Otro punto clave pasa por elegir entre un solo color, usar el estampado o llevar más o menos pedrería.

A pesar de que las tendencias en moda siempre están cambiando, cuando se trata de un vestido de cóctel conviene tenerlas presente, sobre todo, para no salirse del protocolo. Así, interesa conocer cuáles son los colores que se llevan, los escotes de moda y los vestidos que más se usan actualmente.
En cuanto a los complementos, son claves en un vestido de cóctel. El complemento por antonomasia son los zapatos que pese a que el protocolo aconseja una altura media de tacón, la moda moderna permite jugar algo más con las grandes alturas. También hay que fijarse cuáles son las joyas que más potencian el vestido. Así, pendientes, pulseras y anillos pueden ser de gran ayuda. Por último, el bolso debe ser uno de mano, pequeño y que llame la atención.