La firma española DELPOZO presenta su colección primavera-verano 2014

Marta 11 septiembre 2013 1



La prestigiosa firma de moda española DELPOZO vuelve a la carga con su nueva colección para primavera-verano de 2014. La presentación será, además, por todo lo alto, teniendo lugar en Nueva York, ciudad donde DELPOZO ya presentó su anterior colección otoño-Invierno de 2013 durante la prestigiosa Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, con un éxito más que considerable.

DELPOZO es una firma de moda para mujer que se creó el 2012 con una clara vocación a extenderse rápidamente de forma internacional. Esta firma nace de la unión de Grupo Perfumes y Diseño S.A, y es heredera directa del savoir faire de la famosa marca Jesús del Pozo, pionera en el mundo de la moda desde los años 70.

La firma DELPOZO también está viviendo ahora mismo un período de expansión, y podemos encontrar sus prendas en Madrid, Nueva York, Hong Kong, Tailandia, Qatar, Los Angeles o Londres, entre otros. Estas preciadas piezas de ropa de DELPOZO se distribuyen en puntos de venta propios, en multitud de department stores y en tiendas multimarcas de máxima relevancia mundial.

Según nos cuenta su director creativo, Josep Font, en DELPOZO tenían claro desde el principio que una de sus mayores prioridades era la internacionalización. Empezando en el prestigioso entorno fashion de Nueva York, la intención de la firma es extenderse hasta convertirse en un destacado punto de referencia dentro del mundo de la moda.

DELPOZO supone toda una renovación de la mítica firma de moda Jesús del Pozo, añadiendo juventud y atrevimiento al mundo de la alta costura. Esta nueva aventura comandada por el Director Creativo Josep Font continúa este domingo día 8 de septiembre en Nueva York, así que muy pronto sabremos si su colección P/V 2014 tiene la misma cálida acogida que ya cosecharon en febrero.

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