El mundo de los complementos

Pablo 31 mayo 2014 0

1372676324_0



En la moda femenina no solo cuenta la ropa que lleves, también son importantes los complementos ya que éstos son los que harán que tu look sea más completo y te haga ser la reina de la fiesta.

En complementos encontramos muchas cosas que unidas a tu vestuario te harán brillar y no importa si es un look para trabajar, para salir con las amigas o para asistir a un evento importante, los complementos si están bien elegidos y combinan bien saldrás ganando.

Hay cosas que quizá antes no las veíamos tanto como complementos pero que ahora se llevan y mucho como por ejemplo los pañuelos.

Quizá los utilizábamos para no pasar frío en invierno pero cada vez más se usa como un complemento para dejar un look terminado. Los podemos encontrar en gran variedad de colores lisos y con dibujos, depende del gusto de cada persona y del tipo de vestuario que se lleve en ese momento.

Si lo cogemos con un alfiler incluso quedará más elegante para usarlo en grandes eventos, si son de brillos dorados o plateados para un gran evento que te hará brillar, incluso podemos utilizar pañuelos con dibujos divertidos para usarlos con un look casual cuando salimos de casa.

Los pañuelos se adaptan a todo tipo de ocasión y nos ayudan a completar nuestro look.