Fantasy Park te ayuda a ganar productos Nuk

Pablo 8 mayo 2016 0

Fantasy Park

Fantasy Park es una de la línea de productos más popualares de Nuk. La empresa, especializada en la comercialización de productos para bebés, quiere conseguir que obtengamos más productos. Si ya teníamos suficientes con los que están a la venta, preparad los bolsillos. Según ha anunciado la propia Nuk, si compramos cualquier producto de la colección Fantasy Park, tendremos la oportunidad de conseguir grandes regalos.

La oferta se centra en la línea “Fantasy Park by Nuk“. Con cada producto que compremos de la misma, las posibilidades de conseguir regalos aumentan de manera exponencial. Solo tenéis que acceder a www.bebesnuk.com y cumplimentar el formulario para entrar en el sorteo de diferentes productos de la compañía.

Los premios que se jugarán son los siguientes:

  • Un cofre regalo Baby’n Joy “Para ti y tu bebé”.
  • Cuatro lotes de productos NUK con los siguientes productos: 2 chupetes Nuk, 1 Biberón FC PP entrena Nuk, 1 biberón FC PP Nuk de 300 ml, tetinas de recambio Nuk, 1 detergente para tetinas, biberones y chupetes Nuk de 380 ml, 1 set limpia biberones 2 en 1 Nuk y 1 cadenita sujeta chupetes Nuk.

Repetimos que para participar solo es necesario comprar tantos productos de Nuk como participaciones queráis, pasando a la página web de la promoción y rellenando el correspondiente formulario. Tampoco olvidéis que la oferta es limitada en el tiempo, con una fecha límite para conseguir la mayor cantidad de regalos.

Nuk se ha puesto las pilas y, una vez más, nos ha dejado sorprendidos. Tenéis más información en la página web oficial de la promoción.