Barrio Sésamo vuelve gracias a NUK y sus accesorios para niños

Pablo 1 noviembre 2015 0

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo sigue siendo, aún hoy, una de las series infantiles más importantes de España. Han sido varias las generaciones que se han podido divertir y aprender gracias a todos los personajes que hacían acto de presencia y que se dedicaban a dar consejos a todos los componentes de la casa.

Los personajes de Barrio Sésamo siguen estando muy presentes en juguetes, música y accesorios, sobre todo para los bebés. Es en estos últimos dónde la marca NUK se ha centrado con su nueva gama de accesorios, destinada a hacer que los más pequeños de la casa se diviertan como nunca. La empresa ha lanzado una nueva gama de accesorios para niños, en la que se incluye una colección de chupetes y biberones.

La colección Barrio Sésamo de NUK está compuesta por varios tipos de accesorios: Chupetes de látes (de 0 a 36 meses), Chupetes de silicona (de 0 a 18 meses), Biberones First Chouse+ (de 0 a 18 meses) y Biberones Entrena (de 6 a 18 meses).

Los chupetes están disponibles en varios modelos, siempre con los personajes de Barrio Sésamo, en látex y silicona, con blíster de 2 o 1 unidad. Los biberones están disponibles en modelos de 150 ml y 300 ml, para leche y alimento. Pueden comprar en látex o silicona. Los biberones Entrena de NUK también se pueden comprar en varios modelos de 150ml con boquilla de silicona y sistema Antiderrame.

NUK quiere que los personajes de Barrio Sésamo estén muy presentes en la vida de los bebés y los padres. La nueva gama de accesorios ya está a la venta en tiendas de toda España. Gustarán a pequeños y grandes.