Una Ruta Al Desastre

Pablo 13 noviembre 2014 0


descarga (9)

Seguir los cánones de la moda es saludable, divertido y glamoroso, pero ¿Qué sucede cuando la moda sobre pasa los límites de la salud? Existen tendencias que las mujeres anhelan alcanzar, desean ser  bellas basándose en imágenes truqueadas por Photoshop, imágenes de famosas que marcan estereotipos erróneos de lo que debería ser un cuerpo perfecto y que ponen en riesgo su salud no sólo física sino también mental.

Estos son algunos ejemplos de esas modas peligrosas la más reciente es el llamado Bikini Bridge (Puente del Bikini), no es nada más que el hueco que se forma entre el bikini y el hueso de la cadera este es un nuevo indicador de delgadez, en mujeres que presentan extrema delgadez se forma ese hueco. Lo que pasa si no tienes ese hueco es que te hacen sentir gorda y indeseable y fea, además de que tu mente empieza a atacarte y lo más probable es que empieces a desarrollar un grave desorden alimenticio. Déjame decirte algo, si no tienes ese puente eres perfecta y además saludable.

Otra moda es el Thigh Gap que es el hueco que se forma entre los muslos cuando se está de pie, nuevo parámetro erróneo de belleza que se a viralizado en las redes sociales. Además de extremo, es frustrante ya que no se debe a que seas gorda o flaca, eso depende de tu estructura ósea, si intentas conseguir tener el Thigh Gap, no solo estás frustrándote, sino también demuestras tu alto nivel de ignorancia, porfavor no lo intentes, esto es algo con lo que naces o no.

Y así como estos ejemplos hay muchos, déjame decirte una cosa todos los extremos son malos ser obesa daña tu salud y tu calidad de vida, pero la anorexia y la bulimia también