Idéalia Ojos, un nuevo producto de Vichy para el cuidado del contorno de los ojos

Pablo 11 octubre 2014 0

vichy-idealia-bb-cremeam-crema

Vichy ha puesto en marcha una nueva campaña de su producto, Idéalia Ojos. La bella actriz Hiba Abouk, que se ha hecho famosa por su papel de Fátima en la serie de “El Príncipe”, es la protagonista de esta campaña. Su mirada irresistible, sus rasgos exóticos y su aire dulce la transforman en la mejor embajadora digital del contorno de ojos. Hiba confiesa que se cuida y que sus imprescindibles son un buen contorno de ojos hidratante y una máscara de pestañas para destacar sus ojos.

Se trata del primer cuidado híbrido que combina tratamiento y maquillaje para conseguir una mirada ideal en un solo gesto. Un cóctel de activos concentrados súper eficaces que corrigen en superficie y en profundidad.

Al instante, las ojeras son menos intensas, la piel está visiblemente más lisa y e el contorno del ojo es visiblemente más luminoso. En 4 semanas, la visibilidad y el tamaño de las ojeras se reduce, las arrugas y líneas finas del contorno del ojo se reducen.

En definitiva, con Idéalia ojos se logran tres objetivos:

– Corregir las ojeras

– Alisar las arrugas

– Iluminar la mirada

 

Este flamante producto es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles toda vez  que presenta una fórmula hipoalergénica, sin parabenes y está testada dermatológica y oftalmológicamente. Además está ricamente enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Hay que recordar que los ojos reflejan los pequeños excesos cotidianos, el ritmo de vida frenético y el paso de los años. Por ello, si se  quiere una mirada ideal, no se debe dejar de prestar atención diaria a esta zona tan importante.

Búsquedas Relacionadas:

  • contorno de ojos vichy idealia