Contorno de ojos

Pablo 29 septiembre 2014 1


mejores-marcas-de-contorno-de-ojos

Para mantener la piel lisa, hidratada y lejos de las arrugas, es un camino que empieza con el uso regular de un protector solar. El final de este camino depende de la disponibilidad que tengamos en invertir tiempo y dinero en los cuidados cosméticos. Uno de los productos anti-edad, que cada vez más tiene destaque en el mundo femenino, son las cremas especificas para el contorno de ojos, de piel mucho más sensible y fina que el resto del rostro femenino y es propicia para las temidas e indeseables ojeras.

Además, dada la proximidad de los ojos, esta región no acepta cualquier tipo de fórmula ya que las probabilidades de alergias e irritaciones son más altas.

Existen, básicamente, cinco tipos de cremas para el contorno de ojos, con acciones especificas en cada una de ellas:

Las hidratantes, que normalmente tienen protector solar y mantienen la piel fina.

Las desmaquillantes, que eliminan el maquillaje y deben ser hipo alérgicas.

Las revitalizantes, que combaten las ojeras y bolsas.

Las anti – envejecimiento, que contienen vitaminas contra las arrugas y la flacidez.

Las de revitalización para una edad más avanzada, que contienen ácidos y son usadas en los tratamientos de piel envejecida.

A la hora de comprar una de estas cremas, es importante que estemos atentas a la información que hay en los embalajes. Tenemos que estar seguras, que la crema que estamos comprando tiene una formula de dermatólogo y que están oftalmológicamente probadas, para así, evitar las alergias en la piel y en los ojos.